Las frambuesas un gran complejo vitaminico para las gallinas

A continuación os enumero las propiedades de las frambuesas, las cuales podemos dar a nuestras gallinas para que aumenten su sistema inmunitario  y sus huesos estén fuertes y nuestros animales permanezcan saludables durante todo el año. A continuación os pongo el enlace para que os pongáis en contacto con nosotros por si queréis Frambuesas.
Propiedades, vitaminas y beneficios de las frambuesas.
  • Las frambuesa son las frutas del frambueso (Rubus idaeus L.).
  • Ricas en vitamina "C" dado que una taza de frambuesas proporciona el 88% de las necesidades diarias de esta vitamina. Destacar también la potente función antioxidante de la vitamina "C" y bioflavonoides que contienen, capaces de neutralizar la influencia negativa de los radicales libres del organismo.
  • Nos ayuda a desintoxicar el organismo, previene el envejecimiento prematuro y numerosas enfermedades degenerativas.
  • Una cura de frambuesas al llegar el verano, es muy beneficiosa puede ayudarnos a eliminar algún kilo de más, sino que ayudará a mejorar la salud, ayuda a limpiar el higado, también ayuda a mantener los huesos fuertes y a que el sistema inmunitario funcione bien.
Mejora la circulación y la visión:
  • La vitamina C es muy importante en la prevención de muchas enfermedades de la vista especialmente en las enfermedades degenerativas como la perdida de visión, cataratas o gralucoma, también disminuye la hipertensión y previene las enfermedades cardiovasculares.
  • También recomendada para los fumadores, deportistas y a las personas sometidas a estrés, así como a las personas que padecen enfermedades como artritis.
  • Previene y mejora las alergias o el cicatrizado de las heridas, al aumentar la capacidad de absorción del hierro, como frambuesas jungo con alimentos ricos en hierro, previene o ayuda a mejorar los síntomas de anemia por falta de hierro.
  • Es una fruta rica en una fruta rica en ácido fólico o vitamina B9, una taza de frambuesas contiene el 40%.
Ideal para la vista.
  • Nos ayudará a incrementar la agudeza visual y a prevenir enfermedades de la vista, como la pérdida de visión, la ceguera nocturna, las cataratas o el glaucoma, nos ayudará a superar las infecciones de los ojos como la conjuntivitis.
Aumenta las defensas.
  • Las vitaminas A y C que contiene reducirán el tiempo de enfermedad y a prevenir las infecciones típicas del cambio de estación o que se sufren en momentos de estres o debilidad, es buena para las anginas, gripe, resfriados, faringitis, sinusitis, bronquitis.
Antioxidante contra el cáncer.
  • Su riqueza en ácido elágico es un potente compuesto anticancerígeno y antimutagénico. Neutraliza las toxinas cancerígenas de la contaminación ambiental, de los aditivos alimentarios o de los tóxicos que contiene la carne a la barbacoa.
Ayuda a tener las uñas, el cabello y la piel en buen estado.
  •  Son ricas en vitamina B7 dicha vitamina además de ser un importante metabolizador de grasas e hidratos de carbono ayuda a que el ácido fólico intervenga en la salud de la piel, las uñas y el pelo (nuestra piel se mantendra más lisa y mejorará su aspecto, las uñas estarán más fuertes y sanas.
 Son ricas en potasio y magnesio.
  • El potasio tiene una gran importancia en el equilibrio hídrico de nuestro organismo, y ayuda a contrarrestar el sodio y ayuda a regular la presión arterial, además de incrementar la micción, evita la retención de líquidos.
Para adelgazar.
  • Por su riqueza en vitaminas, minerales y antioxidantes, por su elevada proporción de agua, sus bajas calorías y su riqueza en potasio y fibra, se aconseja este alimento en las dietas saludables y en las dietas depurativas.